Finalmente, el pasado 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía, durante el recreo estuvo activo nuestro primer ESTRADO LECTOR, en esta ocasión, POÉTICO.
Como anunciamos en días anteriores a dicha fecha, pretendíamos que durante el recreo, el alumnado y profesorado que quisiese se acercase a dicho espacio y dejase oír su voz con letras poéticas, bien de su propia creación, bien de otros autores y autoras más o menos conocid@s.
No sabíamos cómo sería acogida esta iniciativa, si habría llegado a todo el alumnado, si se le habría animado más o menos desde casa, si se acercaría al estrado o se nos quedaría compuesto y sin voces. Pero para nuestra sorpresa, tuvimos una BRISA POÉTICA fresca y continua durante todo le recreo.
Desde nuestro rinconcito nos queda agradecer de corazón a todo el profesorado que se hizo eco de la propuesta, al que animó a su alumnado a participar en la actividad, a las familias que animaron y/o trabajaron con sus hij@s, sobrin@s, niet@s la lectura o recitación poética, y por supuesto, a todo el alumnado que se acercó, escuchó, animó, aplaudió, se interesó, repitió, preguntó, superó la vergüenza y se atrevió a subirse al estrado y dejarnos su SOPLO DE POESÍA.
¡VALIENTES!
Gracias miles. Nos anima a seguir en este proyecto con la misma ilusión o más que cuando comenzamos.